Iniciamos la andadura de nuestro Blog con la firme intención de ofrecer una información de interés que sirva al lector para hacerse una idea de los servicios que podemos prestarle como abogados, y también para tratar compartir información de valor con aquellas personas que sencillamente les interese el mundo jurídico y que encuentren en este blog un lugar para saciar su curiosidad.

Con la mayor frecuencia posible iremos publicando algunos artículos jurídicos de elaboración propia que serán de diferente grado de “dificultad”, predominando la de aquellos dirigidos al público medio que busca saciar sus curiosidades sin tener una formación jurídica especializada. .. ello no quita de vez en cuando, ¡caiga un tostón!.

De igual modo comentaremos e incluso publicaremos algunas de nuestras sentencia más interesantes, censurando debidamente todos y cada uno de los datos personales que aparezcan y, por supuesto, contando con el consentimiento de nuestros clientes.

Pretendemos que este blog sea dinámico y que los lectores nos ayuden a crecer también, así que ¡Ánimo! compartid vuestras experiencias e inquietudes con nosotros.

Para despedir esta primera entrada, señalar que FRANCISCO GÓMEZ BARROSO & ASOCIADOS es un despacho colectivo de abogados ubicado en Elche, fundado por el letrado que da nombre al bufete hace ya más de 25 años. Si quiere saber más de nosotros, le invitamos a conocer nuestra web http://www.gomezbarrosoabogados.es .

¡Bienvenid@s a nuestros blog!

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *